Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PPN

Zalba espera celebrar el congreso regional la próxima primavera

  • Zalba preside la gestora creada en el PP de Navarra en julio de 2014 después de que el presidente del partido, Enrique Martín, presentara su dimisión

Cabeza de lista del PPN

Pablo Zalba

Willy Yate.
0
Actualizada 10/09/2015 a las 14:55
  • efe. pamplona
El presidente de la Comisión Gestora del PP de Navarra, Pablo Zalba, ha asegurado que el congreso regional del partido se podría celebrar la próxima primavera.

Zalba preside la gestora creada en el PP de Navarra en julio de 2014 después de que el presidente del partido, Enrique Martín, presentara su dimisión por discrepancias con la dirección nacional, y desde entonces los populares no han celebrado su congreso regional.

El eurodiputado del PP ha comentado que, después de las elecciones generales previstas para diciembre, se celebrará el congreso nacional del partido, y después los regionales, incluido el de Navarra.

Así, el congreso nacional podría tener lugar en febrero o marzo y el de Navarra, en primavera, ha señalado Zalba, que ha afirmado que "la prioridad" son las elecciones y por tanto éste no es el momento adecuado para organizar un congreso.

Zalba ha indicado que esta situación no afecta al funcionamiento interno del partido, ya que "lo único que cambia a efectos prácticos es la denominación, en vez de un Comité Ejecutivo hay una Comisión Gestora".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra