Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guardia Civil

Tres detenidos por el robo de una silla de ruedas en Lerín

  • Las detenciones se produjeron tras la llamada de un vecino de Andosilla en la que alertaba de "un individuo deambulando en un aparcamiento"

0
Actualizada 10/09/2015 a las 13:27
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a tres varones, uno de ellos de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, por robar una silla de ruedas en localidad de Lerín.

Según explica la Guardia Civil en un comunicado, en fechas recientes recibieron la llamada telefónica de un vecino de Andosilla que alertaba de la presencia de "un individuo deambulando entre los vehículos de un aparcamiento y que portaba una gorra y unos guantes".

Al lugar se desplazó una patrulla que observó en un camino cercano un vehículo ocupado por tres personas. En su interior los agentes encontraron un par de guantes, una gorra y una silla de ruedas y "ante las dudosas explicaciones aportadas por los ocupantes del vehículo, se realizaron una serie de gestiones con el fin de averiguar la procedencia de la silla de ruedas", han explicado desde este cuerpo policial.

Como resultado de las indagaciones, la Guardia civil averiguó que ese mismo día en la localidad de Lerín se había robado del interior de un vehículo una silla de ruedas, cuya descripción coincidía con la que llevaban los sospechosos por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual