Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | NAVARRA

Detenido por propinar una paliza a una persona y dejarla inconsciente

  • I.T.Z., de 58 años y vecino de la comarca de Bortziriak, ha ingresado en prisión tras ser arrestado por la Policía foral

8
Actualizada 10/09/2015 a las 12:24
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado día 1 de agosto una patrulla de la Policía Foral de la Comisaría de Elizondo fue movilizada para atender una presunta agresión sufrida por una persona.

Al llegar al lugar de los hechos, una localidad de la comarca de Bortziriak, encontraron a la persona agredida semiinconsciente, que ya estaba siendo atendida por los servicios médicos de urgencia.

De las indagaciones realizadas por la patrulla, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes localizaron al presunto agresor, por lo que tras identificarle procedieron a su detención.

El autor, un vecino de la comarca citada, I.T.Z., de 58 años, reconoció los hechos e informó a los agentes sobre el lugar en el que había escondido los elementos utilizados para agredir a la víctima, que fueron recogidos para su preservación y posterior estudio.

Una vez detenido, fue trasladado a dependencias policiales; se le imputó un delito de asesinato en grado de tentativa y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona, quién decretó su ingreso en prisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra