Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Reabierta la N-121-A tras ser cortada por la avería de un vehículo en Belate

  • Se ha producido cuando la gabarra de un camión cargado de grano de cereal se ha desenganchado en el túnel

¡Atención, túneles de Belate!

¡Atención, túneles de Belate!

Acceso al túnel de Almandoz en sentido Pamplona.

ARCHIVO (JESÚS GARZARON)
0
Actualizada 09/09/2015 a las 20:45
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La carretera N-121-A, que une Pamplona con Behobia y que estaba cortada desde este mediodía como consecuencia del accidente de un camión en el interior del túnel de Belate, ha sido reabierta al tráfico poco antes de las ocho de la noche.

El suceso se ha producido cuando la gabarra de un camión cargado de grano de cereal se ha desenganchado cuando circulaba por el túnel de Belate.

Al chocar contra la pared, se ha perdido la carga, lo que ha obligado al cierre del tramo de la carretera que comprende los túneles de Belate y Almandotz. El tráfico ha sido desviado por la NA-1210 (Ventas de Arraitz-Endarlatsa) y la Guardia Civil se ha ocupado de ordenar la circulación.

Tras una apertura parcial al tráfico (sólo en dirección norte), el túnel se ha abierto totalmente esta noche después de que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Gobierno foral retirase el cereal derramado y sacara el camión y el remolque del túnel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual