Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS EN NAVARRA

Las fiestas estiran el verano en Navarra

Fiestas del sábado 5 de septiembre en las localidades navarras de Arróniz, Caparroso, Lodosa, Milagro, Olite y Peralta.

Fiestas en Navarra - 5 de septiembre

Chupinazo de las fiestas 2015 en Peralta. ALBERTO GALDONA

0
Actualizada 09/09/2015 a las 14:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Navarra se prepara para despedir el verano de 2015 y, con mediados de septiembre casi encima, las últimas fiestas de las localidades aparecen en el calendario de eventos.

Milagro, Peralta y Olite celebrarán este fin de semana del 11 al 13 de septiembre sus fiestas patronales, con una agenda de actividades que hará las delicias de todos los vecinos y de todas las personas que se quieran acercar a sus villas.

San Blas continuará recibiendo todos los honores en Milagro, cuyas fiestas patronales se celebran del 5 al 13 de septiembre, poniendo fin a nueve días de actos y diversión.

Las mismas fechas acogen las celebraciones en Peralta, que este fin de semana tratará de despedir las fiestas patronales por todo lo alto con el broche final del Pobre de Mí, que se prolongará hasta el lunes día 14.

Y Olite, del 11 al 13, acogerá sus fiestas patronales con toros y reses bravas, así como multitud de actos para sus vecinos, gigantes, pasacalles y música.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual