Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos heridos leves tras un incendio en una vivienda de Peralta

  • Un hombre presentaba síntomas de intoxicación y un menor ha sufrido una quemadura en el talón

El incendio ha causado graves daños en la vivienda.

Dos heridos leves tras un incendio en una vivienda de Peralta

El incendio ha causado graves daños en la vivienda.

CEDIDA
0
Actualizada 08/09/2015 a las 22:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Dos personas han resultado heridas leves en el incendio de una vivienda en el número 6 de la calle Poyo Alto, en Peralta, que ha provocado daños de consideración y que ha motivado el desalojo preventivo de la casa contigua.

Un hombre ha sido atendido en el lugar por presentar síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo y posteriormente ha acudido al centro de salud de la localidad. También ha sido atendido un menor que presentaba una quemadura en el talón.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que ha sido alertada del suceso a las 17.22 horas, ha movilizado a los bomberos del parque comarcal de Peralta, que han acudido con dos vehículos autobombas. Sobre las 18.38 se ha iniciado el desescombro tras quedar extinguidas las llamas.

El fuego ha afectado principalmente al salón de la vivienda, que ha ardido por completo junto con todo el mobiliario, y a través del techo a la dependencia superior.

El humo se ha filtrado a la casa contigua, que ha sido desalojada preventivamente por los bomberos con ayuda de los agentes municipales y de la Policía Foral, que se encarga de la investigación de las causas del incendio. La zona más afectada por el fuego ha quedado precintada ante la posibilidad de que se produzcan desprendimientos y a la espera de que sea reconocida por el arquitecto municipal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual