Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

Unos 7.000 estudiantes de grado han comenzado este lunes en la UPNA

El programa ha incluido una jornada de bienvenida dirigida a los cerca de 1.800 alumnos de primer curso

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

¿La matrícula de la UPNA según renta?

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

IVÁN BENÍTEz /ARCHIVO
0
Actualizada 07/09/2015 a las 15:29
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Unos 7.000 estudiantes de las 21 titulaciones de grado de la Universidad Pública de Navarra han iniciado este lunes, 7 de septiembre, en los campus de Pamplona y Tudela el curso académico 2015-2016.

El programa ha incluido una jornada de bienvenida dirigida a los cerca de 1.800 alumnos de primer curso, en la que se han presentado los estudios y dos servicios 'online' (el Portal de Servicios y la plataforma virtual de aprendizaje MiAulario) y se ha realizado una visita guiada a la Biblioteca. El resto del alumnado ha acudido a clase con normalidad.

En el caso de los estudiantes de primer curso de grado, la jornada de bienvenida ha dado comienzo a las 8 horas con la presentación de los grados de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación; y la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho.

A partir de entonces y en diferentes sesiones, se han ido explicando todas las titulaciones, tanto en el Campus de Arrosadia como en el de Tudela, así como en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud (avenida de Barañáin, de la capital navarra), donde se imparte el grado de Enfermería.

Posteriormente, el alumnado de primer curso de las titulaciones de grado ha recibido información, en diferentes charlas, sobre el portal de servicios de la web institucional y sobre la plataforma MiAulario.

El portal de servicios permite, a los estudiantes matriculados en la Universidad, acceder, por ejemplo, al correo web, al expediente académico, a determinados servicios de la Biblioteca o a la agenda de actividades y eventos, así como a MiAulario. Esta última es una plataforma virtual de enseñanza, aprendizaje y colaboración necesaria durante la estancia en la Universidad de los alumnos, a los que posibilita, entre otras prestaciones, tener acceso a todas las asignaturas en las que están matriculados, ha informado la UPNA.

La jornada de bienvenida, con una duración media de alrededor de dos horas, ha concluido con una visita guiada a la Biblioteca. ESTANDS INFORMATIVOS

Para completar esta jornada de bienvenida, el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y el de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales han previsto la colocación de unos estands informativos los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre, en horario de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas, en la planta baja del Aulario del campus de Pamplona.

Allí, personal de la Universidad informará a todos los estudiantes interesados sobre los servicios que oferta la institución para ellos, como, por ejemplo, cultura, deportes, acción social y relaciones exteriores.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual