Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
​Gobierno de Navarra

​Mikel Etxegarai, jefe de gabinete de la consejera Ana Ollo

  • Nacido en Pamplona en 1962, es licenciado en Geografía e Historia y posee un postgrado en Archivística

5
Actualizada 07/09/2015 a las 15:28
  • DN. PAMPLONA
Mikel Etxegarai Garaikoetxea ha sido nombrado jefe de gabinete de la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo.

Etxegarai nació en Pamplona en 1962, está casado y tiene cuatro hijos.

Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra (1985) y postgrado en Archivística por la UNED (2003). Es bilingüe castellano-euskera.

En su vida laboral, su primer trabajo fue como responsable de archivo en el proyecto de toponimía que desarrolló la empresa pública Tracasa entre 1990 y 1992 bajo la dirección de Jimeno Jurío. Desde 1992 ha trabajado en la Universidad Pública de Navarra, primero como funcionario de la escala de Archivos, Bibliotecas y Museos; y desde 2007 como jefe de la Sección de Servicios Generales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual