Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Adanero continúa "en este momento" como portavoz de UPN en el Parlamento

  • "Luego habrá que hacer lo que habrá que hacer", ha dicho el portavoz regionalista

0
Actualizada 07/09/2015 a las 13:54
  • europa press. pamplona
El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha manifestado que "en este momento" es el portavoz de la formación regionalista en la Cámara y "luego habrá que hacer lo que habrá que hacer".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces, García Adanero ha señalado que "hoy" está de portavoz de UPN y "mañana la vida...".

Preguntado si el grupo parlamentario de UPN abordará un cambio de portavocía, García Adanero ha respondido que "abordamos todo siempre". "En cualquier caso, sí tengo que decir que lo que tenemos que hacer en UPN, a la vista de este Gobierno, es trabajar claramente para hacer la mejor oposición posible".

"A la vista está que este Gobierno es un despropósito y lo que vamos a hacer es trabajar para poner claro las cuestiones que este Gobierno está haciendo mal", ha dicho, para manifestar que "UPN es más necesario que nunca".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra