Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
universidades navarras

Convivencia, economía, mentiras o adolescencia, en los cursos de verano

  • Las universidades navarras abren esta próxima semana su oferta académica

0
Actualizada 06/09/2015 a las 11:52
  • EFE. PAMPLONA
Las universidades navarras abren esta próxima semana nuevos cursos de verano en los que se abordan temas tan diversos como la convivencia, la economía, la mentira o la adolescencia.

La Universidad Pública de Navarra celebra siete cursos, cuatro de ellos en Pamplona dedicados al Pirineo Occidental, la gestión de los ecosistemas, la convivencia y la participación, y la reubicación de trabajadores.

En Alsasua la UPNA ha programado un curso sobre oportunidades de la gestión de residuos, en Tafalla se impartirá el monográfico sobre prevención de riesgos y potencialidades de la adolescencia, y Lesaka acogerá la detección e intervención en problemas de lenguaje de niños bilingües euskera-castellano.

Por su parte, el centro de la UNED en Pamplona abre este próximo martes el curso de verano "Cómo detectar mentiras: comunicación no verbal y perfiles psicológicos", en el que se analizarán aspectos como la detección del engaño o la expresión facial como elemento de investigación criminal.

Además de estos cursos de verano, el centro de la UNED en Tudela ha programado para el mes de septiembre otras cinco actividades centradas en la gestión del liderazgo educativo, la creación audiovisual, el emprendimiento empresarial, las ventas al exterior y el reto de triunfar frente a marcas como Coca-Cola y Pepsi-Cola.

El Ateneo Navarro cuenta asimismo con sus propios cursos de verano y el previsto para la semana que viene lleva por título "Frente a las pseudociencias", en el que se estudiará por qué resultan atractivas, el fraude científico, el peligro de creer, la legislación y el papel de los medios de comunicación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual