Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Hoy finaliza la campaña de recogida de libros de Nuevo Futuro

  • Se han recogido 8.000 libros usados dentro de la octava edición de la campaña 'Dales una segunda vida'

0
Actualizada 05/09/2015 a las 11:57
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Este sábado finaliza la campaña de recogida de libros que la Asociación Navarra Nuevo Futuro ha celebrado durante toda esta semana en la entrada del hipermercado E. Leclerc de Pamplona.

Según ha informado Nuevo Futuro en un comunicado, de momento, se han recogido 8.000 libros usados dentro de la octava edición de la campaña 'Dales una segunda vida'.

El objetivo de esta acción es el de recoger libros de segunda mano para "darles después una segunda vida en el Rastrillo 2015 que, como todos los años, se celebrará a finales de octubre en Pamplona", ha explicado la asociación.

Los fondos obtenidos se destinarán a financiar parte de los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que Nuevo Futuro desarrolla especialmente en Navarra, en cuestiones de empleabilidad y activación juvenil, y en países de Latinoamérica como Haití, Perú o la República Dominicana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra