Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un agente fuera de servicio detiene al autor de un robo en Tudela

  • El Policía Nacional persiguió al autor del delito y lo detuvo

1
Actualizada 04/09/2015 a las 17:49
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo el pasado día tres de septiembre al presunto autor de un robo con fuerza.

Según explicó la Jefatura Superior de Policía de Navarra en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución de Tudela, cuando una vecina de la zona, tras aparcar su vehículo y dirigirse a la maquina expendedora del ticket de estacionamiento, se percató de que le habían robado su bolso de la parte trasera del turismo.

Un policía fuera de servicio, al escuchar que una mujer gritaba que le habían robado el bolso y al ver que un individuo salía corriendo con un bolso entre sus manos, le persiguió, deteniéndole poco después y recuperando el bolso con documentación personal, dinero en metálico y un teléfono móvil.

El funcionario solicitó la presencia de una dotación policial e informó a la víctima para que interpusiera la correspondiente denuncia.


  • Gracias.
    (05/09/15 20:40)
    #1

    Qué satisfacción saber que hay personas a las que no conocemos y que velan por nuestra seguridad. Muchas gracias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual