Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARGOS PÚBLICOS

Socorro Sotés Ruiz, candidata al Consejo de Navarra

  • Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E registraron su candidatura para sustituir a María Asunción Erice Echegaray

0
Actualizada 04/09/2015 a las 16:40
  • E.PRESS. PAMPLONA
Los grupos parlamentarios de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han registrado la candidatura de Socorro Sotés Ruiz como aspirante a cubrir la vacante dejada por María Asunción Erice Echegaray en el Consejo de Navarra.

El procedimiento de elección se llevará a cabo conforme a las normas previstas, que establecen que cada grupo podrá presentar un solo candidato. En la votación para la designación del candidato por el pleno del Parlamento, los parlamentarios forales solo podrán incluir en la papeleta el nombre de uno de los candidatos proclamados por la Mesa.

Por otra parte, no se ha registrado ningún candidato para la cobertura de la vacante de magistrado del Tribunal Constitucional. La candidatura de la persona designada por el pleno debía ser presentada ante el Senado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra