Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
aprendizaje de inglés

​Este lunes comienza el plazo de inscripción en el curso That's English!

0
06/09/2015 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
Este lunes, 7 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para realizar el curso That’s English!, de aprendizaje de inglés a distancia, impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la BBC y TVE, y gestionado en la Comunidad Foral por el Departamento de Educación, a través de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

Se trata de un programa oficial que da acceso a la obtención de los títulos del nivel básico (A1 y A2), intermedio (B1) y avanzado (B1.1 y B1.2) de inglés. Para ello, se facilitan materiales didácticos (libros de vocabulario y gramática, cuadernos, CD audio, CD-Rom interactivos, guías del curso y programas de televisión disponibles en DVD) el acceso online a una plataforma e-learningcon material complementario y tutorías presenciales semanales de una hora de duración.

En total se ofertan 2.840 plazas en los centros de la EOIDNA de Pamplona (1.600), Tafalla (200), Santesteban (200), Sangüesa (120); Estella (120); Tudela (320); Corella (120); y Peralta (160). La inscripción comienza el 7 de septiembre, y finaliza el 24 de septiembre para antiguos alumnos, y el 8 de octubre para nuevos alumnos. Es necesario tener 16 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2015), o 14 si el idioma inglés no es el cursado en la ESO; y estar en posesión del título de Graduado Escolar, título de Técnico Auxiliar de FP1, Certificado de Estudios Primarios, Certificado de Escolaridad o de la ESO.

El curso contempla la realización de pruebas de nivel, dirigidas a aquellas personas que, teniendo conocimientos suficientes de inglés, deseen acceder a cualquier curso del programa That’s English! sin haber cursado y/o superado el anterior o los anteriores cursos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual