Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
SUCESOS

Sofocado un incendio sin heridos en la escuela de Alsasua

  • El fuego causó importantes daños en un conjunto de módulos prefabricados en un terreno anexo al centro

Sofocado un incendio sin heridos en la escuela de Alsasua

Sofocado un incendio sin heridos en la escuela de Alsasua

El fuego causó importantes daños materiales.

JOSÉ RAMÓN
0
Actualizada 04/09/2015 a las 07:17
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Un incendio causó importantes daños en un conjunto de módulos prefabricados anexos al colegio público de Alsasua, sin provocar heridos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada del incendio a las 19.55 horas y movilizó a unidades del parque comarcal de bomberos de Alsasua y del Parque Central (sede de Cordovilla), que desplazaron dos camiones autobombas, el camión escala y vehículos de mando.

Se solicitó apoyo al parque de Agurain (Álava), que acudió con un camión escala y una autobomba, pero no fue necesaria su intervención y regresaron a su base, según informó del Gobierno de Navarra.

La ambulancia que había sido enviada con carácter preventivo no fue utilizada.

El fuego comenzó en la zona de los módulos prefabricados y se propagó con rapidez debido a la combustibilidad de los materiales. Las llamas afectaron también a las ventanas del edificio del colegio anexo, llegando a arder una persiana.

Los bomberos dieron por controlado el incendio sobre las 22 horas, e iniciaron entonces las labores de remate y desescombro. Todo el interior de la zona afectada quedó seriamente dañado, y fue precintado a la espera de que agentes de la Policía Científica de la Policía Foral realicen las investigaciones para esclarecer las causas del fuego.

La Policía Foral y la Policía Municipal de Alsasua ordenaron la circulación de vehículos y peatones en los alrededores del colegio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual