Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARGOS PÚBLICOS

Aitor Etxarte, nuevo presidente del Consejo Escolar de Navarra

El Gobierno foral aprobó doce decretos forales para el nombramiento de otros tantos directores de Servicio

3
Actualizada 03/09/2015 a las 16:34
  • EFE. PAMPLONA
Aitor Etxarte Berezibar, director de la ikastola Hegoalde de Pamplona, es el nuevo presidente del Consejo Escolar de Navarra según acordó el Gobierno foral, que, además de este nombramiento, aprobó doce decretos forales por el que se nombran a otras tantas direcciones de Servicio.

Así dentro del departamento de Derechos Sociales se nombra a Antidio Martínez de Lizarrondo Artola, director del Servicio de Observatorio de la Realidad Social; a Carmelo Ayerra Gurpegui, director del Servicio de Calidad e Inspección; a Nicolás Uriz Bidegáin, director del Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades del Servicio Navarro de Empleo y a Josune Legal Erro, directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social.

En el departamento de Hacienda y Política Financiera, Elena Garde Macías, fue designada directora del Servicio de Intervención General.

En el departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Fernando Rey Escalera, ocupará la dirección del Servicio de Recursos Lingüísticos del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Vascuence y Paula Kasares Corrales será la directora del Servicio de Planificación del Euskera del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Vascuence.

En Educación, Nekane Oroz Bretón será la directora del Servicio de Universidades y Tecnologías Educativas y Arturo Martínez Ros el director del Servicio de Planificación Educativa.

En lo que respecta a Cultura, Deporte y Juventud se aprobaron los nombramientos de Asunción Maestro Pegenaute como directora del Servicio de Bibliotecas y Adoración López Jurío como directora del Servicio de Acción Cultural.

Y en el departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Félix Armendáriz Martínez dirigirá el Servicio Jurídico de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual