Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido grave tras un incendio en la empresa Mercadaiz de Esquíroz

  • Ha sido provocado por una deflagración en un camión cisterna que estaba en el interior de la nave.

0
Actualizada 02/09/2015 a las 22:39
Etiquetas
  • DN.ES. ESQUÍROZ
Un hombre de 24 años ha resultado hoy herido de gravedad por quemaduras en el quince por ciento de su cuerpo a consecuencia de la explosión que se ha registrado mientras trabajaba en una empresa de distribución de combustibles en el municipio navarro de Esquiroz.

Fuentes del Servicio Navarra de Emergencias han informado de que el suceso se ha producido a las 18:03 horas cuando el herido, junto a otros cuatro compañeros, trabajaba en las válvulas de los grifos de carga y descarga de un camión cisterna, que no estaba cargado con combustible.

A consecuencia de la explosión ha resultado herido también un segundo trabajador, que padece rotura de tímpano como consecuencia del fuerte ruido que ha ocasionado el suceso.

Los dos trabajadores heridos han sido trasladados en sendas ambulancias al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se encuentran ingresados, si bien el estado del hombre que ha sufrido rotura de tímpano no presenta, en principio, gravedad, según las citadas fuentes.

En estos momentos, los técnicos tratan de determinar el origen de la explosión, registrada en las instalaciones de la empresa Mercadaiz, que distribuye combustible de Repsol, si bien no se descarta que la misma se produjera por la deflagración de vapores existentes en las válvulas al entrar en contacto con alguna chispa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual