Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

La operación retorno en Navarra se salda con un muerto y 15 heridos

  • Éste es el balance realizado por la Policía Foral durante la campaña desarrollada entre el 28 de agosto y 1 de septiembre

0
Actualizada 02/09/2015 a las 14:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral ha atendido durante la operación retorno de vacaciones, desarrollada entre el pasado viernes 28 de agosto y el lunes 1 de septiembre, 29 accidentes de tráfico en las carreteras navarras, que se han saldado con una persona fallecida y 15 heridos, de los que cuatro han sido graves y 11 leves.

Durante estos días, la Policía Foral ha controlado también la velocidad de 20.216 vehículos y ha denunciado al 10% de ellos (2.045 vehículos) por superar el límite permitido.

Asimismo, los agentes han realizado pruebas de alcoholemia a 913 conductores, de los que cuatro han sido denunciados administrativamente por superar la tasa permitida y dos penalmente por sobrepasar el límite de 0,6 mg por litro de aire espirado.

La Policía Foral también ha imputado, en el marco de la operación retorno de vacaciones, a otro conductor por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos.

Cabe recordar que la Policía Foral ha desplegado durante estos días a una media de 75 agentes diarios en las carreteras navarras con el objetivo de reducir la siniestralidad vial, corregir las conductas de riesgo que pudieran realizar los conductores y facilitar la normal circulación y el acceso a las poblaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual