Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido grave y otro leve en la colisión de dos turismos en Marcilla

  • Uno de los conductores ha quedado atrapado, siendo necesaria la intervención de los bomberos

0
Actualizada 02/09/2015 a las 09:47
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un conductor de 42 años ha resultado herido, con pronóstico grave, en un accidente que ha sucedido a las 19.48 horas en el punto kilométrico 7 de la carretera NA-134 (Peralta-Carcastillo-Limite Zaragoza), en el término de Marcilla.

El suceso ha consistido en una colisión entre dos vehículos y uno de los conductores, F.W.V.C, vecino de Azagra, ha quedado atrapado, siendo necesaria la intervención de los bomberos de Tafalla y de Peralta para rescatarle. El herido ha sido trasladado con politraumatismos de carácter grave en una ambulancia medicalizada de la Asociación DYA al Complejo Hospitalario de Navarra.

El conductor del segundo vehículo, de 34 años y con domicilio en Rada, ha resultado herido leve y y ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado también al equipo médico de guardia de la zona y a la Policía Foral, que ha desplazado patrullas para regular el tráfico y al Equipo de Atestados de Tudela, que se encarga de la investigación de las causas del accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual