Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

Sayas muestra su respeto por la decisión de Barcina

  • El parlamentario ha manifestado su "gratitud" por el trabajo que ha realizado

Sergio Sayas, en uno de los pasillos del Parlamento foral.

Sergio Sayas abandona la secretaría de Organización de UPN

Sergio Sayas, en uno de los pasillos del Parlamento foral.

calleja
7
Actualizada 31/08/2015 a las 13:50
  • Europa Press. Pamplona
El parlamentario de UPN Sergio Sayas ha considerado "absolutamente respetables" las razones de Yolanda Barcina para abandonar la Presidencia de UPN y ha manifestado su "gratitud" por el trabajo que ha realizado.

Sayas ha agradecido, al término de una rueda de prensa, el trabajo de Barcina "en favor de este partido y en favor de la sociedad navarra en uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado esta Comunidad". "Hay que ponerlo en valor con mayúsculas", ha afirmado.

Sobre el proceso para la elección del dirigente de UPN, Sergio Sayas ha expuesto que "no sabemos exactamente qué es lo que hay que elegir y cuándo".

El parlamentario regionalista ha manifestado que, sobre este asunto, "las opiniones personales las damos en los órganos del partido y que a los portavoces les corresponderá trasladar ese debate y esas conclusiones". "Y aquí hoy no estamos como portavoces del partido sino como parlamentarios", ha dicho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual