Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La UNAV ofrece 30 becas para cursar 'Lecciones de Arte navarro'

  • Las becas están dirigidas a todas aquellas personas que no estén cursando estudios universitarios

Edificio Central de la Universidad de Navarra.

Edificio Central de la Universidad de Navarra.

Edificio Central de la Universidad de Navarra.

archivo
0
Actualizada 31/08/2015 a las 19:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la Universidad de Navarra, con el patrocinio del Gobierno de Navarra, la Facultad de Filosofía y Letras, y la colaboración de la Fundación Diario de Navarra, ofrece para el próximo curso académico 2015-2016, treinta plazas gratuitas para asistir a la asignatura 'Lecciones de Arte navarro'.

Las becas están dirigidas a todas aquellas personas que en la actualidad no estén cursando estudios universitarios, ha informado en un comunicado la Universidad de Navarra.

La asignatura ofrece un recorrido por los hitos más importantes del Patrimonio Histórico-Artístico de Navarra, tanto en lo correspondiente a la Edad Media como a la Edad Moderna y Contemporánea. En ella se abordarán temas como la arquitectura, escultura y pintura medievales.

Se impartirá los jueves de 17 a 19 horas durante el primer cuatrimestre. Para formalizar la matrícula en la Secretaría de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro, ubicada en el Edificio de Bibliotecas (despacho 2480), es necesario presentar fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet. El período de matrícula es del 1 al 4 de septiembre en horario de 10 a 13h.

Para más información la Universidad de Navarra cuenta con el teléfono 948 425 600 extensión 802063, o bien el mail cpatrimonio@unav.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual