Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
campaña solidaria

El PPN dona libros y material escolar a la Asociación Nuevo Futuro

  • Nuevas Generaciones ha realizado una campaña de recogida durante el mes de agosto

0
Actualizada 28/08/2015 a las 11:37
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navarra, Álvaro Sobejano, y el parlamentario foral Javier García han entregado este viernes a la Asociación Nuevo Futuro alrededor de 800 libros para su distribución entre personas en riesgo de exclusión, como resultado de la campaña de recogida de material escolar emprendida por NN GG este mes de agosto.

Las juventudes del PP han recopilado cerca de 800 libros de texto y de lectura, además de otros artículos escolares, como bolígrafos o cuadernos procedentes "de las aportaciones realizadas tanto por particulares como centros escolares", han informado en un comunicado el Partido Popular.

"Agradecemos a todos aquellos que han colaborado en este proyecto social que permitirá atender las necesidades educativas de personas sin recursos", ha expresado el parlamentario foral, Javier García.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual