Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOMBRAMIENTOS

Paz Fernández, directora gerente del Servicio Navarro de Empleo

Paz Fernández será nombrada el viernes directora gerente del SNE.

Paz Fernández será nombrada el viernes directora gerente del SNE.

3
Actualizada 28/08/2015 a las 12:32
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este viernes un decreto foral por el que se nombra a Paz Fernández Mendaza directora gerente del Servicio Navarro de Empleo.

Nacida en Pamplona en 1960, es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, máster en Dirección de Centros de Formación por el ESADEM de Madrid y Experto en Gestión de Empresas, titulación otorgada por el antiguo INEM. Actualmente cursa el Experto de Gestión Pública de la UPNA.

Su vida laboral ha estado siempre ligada a la formación. Comenzó trabajando en el Instituto Nacional de Empleo, en cuyas oficinas de Pamplona trabajó entre 1986 y 1999. Desde entonces desempeña su labor, como técnico superior de nivel A, en el Servicio Navarro de Empleo, en cuyo seno ha desempeñado diversos cargos, destacando la dirección del Centro de Formación Iturrondo y del Cenifer (Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética). Desde 2007 ocupaba la jefatura de la Sección de Centros Propios y Acreditación de Competencias Vía Experiencia del SNE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra