Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | NAVARRA

​Detenido por no pagar los 22.000 euros del vehículo que había comprado

  • Un policía foral fuera de servicio localizó el automóvil en una calle de Pamplona, que había sido denunciado por el concesionario

1
Actualizada 28/08/2015 a las 15:42
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Pamplona como presunto autor de un delito de estafa al no hacer efectivo el pago del vehículo que había comprado, cuya cuantía ascendía a 22.000 euros.

Un agente fuera de servicio localizó el pasado 4 de agosto el automóvil en una calle de Pamplona, que había sido denunciado por el concesionario de la capital que lo había vendido. Tras avisar a la Policía Foral, una patrulla interceptó al detenido cuando iba a subirse al mencionado vehículo.

El arrestado es P.F.E., tiene 44 años y cuenta con antecedentes relacionados. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

El 17 de julio, un concesionario de venta de coches de Pamplona entregó un vehículo a P.F.E., tras formalizar su venta por 22.000 euros. En la transacción, el detenido entregó un justificante de transferencia bancaria que, finalmente, no se hizo efectiva.

Una semana después, el 24 de julio, el concesionario requirió a esta persona que abonara el importe acordado. El supuesto comprador realizó otra transferencia desde otra cuenta bancaria a la del concesionario que tampoco se hizo finalmente efectiva.

Desde el 27 de julio, el concesionario no podía contactar con el conductor, ni este atendía a su petición de que abonara el vehículo, por lo que los representantes de la empresa decidieron poner la correspondiente denuncia.


  • jose
    (29/08/15 01:00)
    #1

    ¿Un agente fuera de servicio encontró el coche?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual