Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solidaridad

Cruz Roja Navarra pide dinero para los refugiados en los Balcanes

  • La institución ha habilitado tres cuentas -en La Caixa, en Laboral Kutxa y en Caja Rural- para depositar las donaciones

0
Actualizada 28/08/2015 a las 19:59
  • Europa Press. Pamplona
Cruz Roja Navarra ha hecho un llamamiento para captar donaciones en favor de los miles de refugiados que están tratando de acceder a la Unión Europea a través de la ruta de los Balcanes.

Cruz Roja Navarra ha habilitado tres cuentas para las donaciones en La Caixa (2100 3693 28 2200151640), Laboral Kutxa (3035 0058 31 0580039146) y Caja Rural (3008 0001 18 0700002124).

En las últimas semanas, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja han destinado 1 millón de euros de su Fondo de Ayuda para Desastres para apoyar el trabajo de la organización en los países afectados, según explicó Cruz Roja Navarra en un comunicado.

"Cruz Roja continúa prestando apoyo y asistencia humanitaria en los campos de refugiados que se han habilitado en la frontera entre Macedonia y Serbia", destacaron desde la ONG. "Las necesidades prioritarias son agua y alimentos, artículos de higiene, ropa, mantas, sacos de dormir, alojamiento temporal, servicios de salud básica, primeros auxilios, apoyo psicosocial y restablecimiento de lazos familiares", añadieron.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra