Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Jesús Berjón y Maite Soria, nuevos directores del CHN

  • Berjón se hará cargo de la Dirección Médica Asistencial y Soria sustituye a Mercedes Ferro en Enfermería

Jesús Berjón y Maite Soria, nuevos directores del CHN

Jesús Berjón Reyero.

archivo
10
28/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Mje.Pamplona
El cardiólogo Jesús Berjón Reyero y la enfermera Maite Soria Sarnago serán nombrados probablemente hoy nuevos responsables de la Dirección Médica Asistencial y de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Se trata de dos de los cuatro puestos de la estructura de mando del CHN, justo debajo del director gerente, Antonio Merino Díaz de Cerio.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra


  • Luraska
    (28/08/15 16:41)
    #10

    Manifica eleccion. Dura labor. Ambos inmejorables profesionales. Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero lo que no caba duda es que por su trayectoria lucharan por una sanidad publica y de calidad. Enhorabuena. 

    Responder

  • Trabajador
    (28/08/15 15:43)
    #9

    Comunicarlo antes a la prensa que a los propios trabajadores y compañeros no parece un adecuado inicio.

    Responder

  • Maria
    (28/08/15 14:01)
    #8

    Doctor Berjon, gran trabajador y mejor persona.

    Responder

  • Asparrots
    (28/08/15 13:34)
    #7

    Como ex-paciente suyo me alegro por el nombramiento del Dr. Berjón. Magnífico profesional y excelente persona. ¡ Enhorabuena y suerte !

    Responder

  • Nicolas
    (28/08/15 11:31)
    #6

    Inadmisible el nombramiento de la directora de enfermería ,es más de mismo ... Sra Barcos es usted la responsable hemos votado un cambio y esto es una tomadura de pelo.

    Responder

  • uno de aquí
    (28/08/15 10:31)
    #5

    Conozco a los dos, me ha tocado trabajar con ambos.  Creo que la elección es buena, ahora, su labor va a ser muy dura si quieren hacer una sanidad de calidad.

    Responder

  • concha ojer
    (28/08/15 09:30)
    #4

    perdon la ortografía ,me gusta que estes ahy

    Responder

  • concha ojer
    (28/08/15 09:00)
    #3

    Maite felicidades y suerte ,tienes una gran capacidad humana ,me alegra q estas hay

    Responder

  • Ole!
    (28/08/15 08:09)
    #2

  • Ole!
    (28/08/15 07:24)
    #1

    Magnífica noticia la de Berjón!! (a Maite Soria no la conozco)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba