Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Investigación económica

Un graduado de la UPNA estudiará un máster en la Universidad de Cambridge

  • El pamplonés Ander Iraizoz Olaetxea contará con una beca de la Fundación Ramón Areces para seguir formándose

0
Actualizada 26/08/2015 a las 18:29
  • DN.ES. Pamplona
Ander Iraizoz Olaetxea (Pamplona, 1992), graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, realizará durante este próximo curso un Máster en Investigación Económica en la Universidad de Cambridge gracias a una beca de la Fundación Ramón Areces.

Iraizoz, que se graduó en la Universidad Pública de Navarra en 2014 con Premio Extraordinario Fin de Carrera, ha estudiado, durante el presente curso 2014-2015, un posgrado en Economía (Diploma in Economics) en la Universidad de Warwick (Reino Unido), tras haber obtenido una de las 22 becas para ampliación de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero en Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces.

La citada entidad le ha prorrogado la beca a Ander Iraizoz para este próximo curso 2015-2016, lo que le permitirá estudiar en Cambridge. Estas ayudas cubren los gastos de matrícula, así como los de manutención.

El máster que Iraizoz estudiará en Cambridge tiene una duración de un año y está dirigido a estudiantes que quieran desarrollar una labor investigadora en Economía. “Sirve como formación para comenzar un doctorado en Economía, que es mi objetivo después de finalizar el máster”, afirma Ander Iraizoz.

UNA FUNDACIÓN DEDICADA AL MECENAZGO CIENTÍFICO

La Fundación Ramón Areces realiza anualmente una convocatoria de becas para titulados universitarios que deseen cursar estudios de posgrado en el extranjero centrados en dos ámbitos: Derecho de la Unión Europea y Economía (Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación).

La Fundación Ramón Areces está orientada desde su constitución, en 1976, al mecenazgo científico, mediante el fomento de la investigación, la contribución a la generación de capital humano y la difusión del conocimiento. Toma el nombre del empresario Ramón Areces (Asturias, 1904-Madrid, 1989), fundador de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual