Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASHLEY MADISON

Navarra, tercera comunidad con menos solicitudes para borrar datos

  • En España, 18 personajes públicos han solicitado eliminar su perfil

Gráfico cedido por eliminalia.com.

Navarra, tercera comunidad con menos solicitudes para borrar datos

Gráfico cedido por eliminalia.com.

eliminalia.com
1
Actualizada 26/08/2015 a las 14:10
  • DN.ES. PAMPLONA.
Con sólo 11 solicitudes, Navarra es la tercera comunidad autónoma con menos peticiones para eliminar datos personales relacionados con la página web de relaciones extramatrimoniales Ashley Madison. La empresa española especializada en borrar contenidos de internet www.eliminalia.com ha comunicado el detalle de las 1.537 solicitudes que ha recibido entre el 21 y el 26 de agosto en España, como consecuencia del escándalo de la publicación por hackers de las listas de contactos.

Eliminalia ha tenido conocimiento de siete matrimonios que han expresado su voluntad de empezar los trámites de divorcio a raíz de este escándalo en internet. También ha recibido un total de 18 solicitudes de eliminación de perfiles por parte de personajes públicos, al margen de otras 50 peticiones falsas de personas que se han hecho pasar por personajes públicos para provocar un escándalo mediático.


  • Errata!
    (27/08/15 16:21)
    #1

    ¿Sabemos contar? Navarra 11 solicitudes, País Vasco, 7, Murcia 9, Ceuta 3, Melilla 5.  Parece ser, que navarra es la 5ª, ¿no? No obstante, este tipo de datos, debería reflejarse en porcentaje, ya que las comunidades autónomas no tiene el mismo número de habitantes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual