Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SALUD E HIGIENE AMBIENTAL

¿Cómo sé si tengo una plaga en casa?

0
27/08/2015 a las 06:00
  • J.P.E. PAMPLONA
Los tratamientos para erradicar una plaga pueden realizarse en 30 minutos o dilatarse durante días. El precio, por poner un ejemplo, alcanza los 150 euros en el caso de una plaga de cucarachas en una cocina.

¿Cómo saber cuándo llamar a un profesional? En el caso de las avispas, resulta más sencillo. Y desde Rentokil dan pistas para dos situaciones:

-Cucarachas: ver una durante el día implica que existe un problema serio. Así lo precisan desde Rentokil tras detallar que son animales nocturnos.

-Carcomas: basta con detectar pequeños montones de serrín. En el caso de las termitas resulta más complejo, ya que la luz les molesta y si acceden a una viga o un rodapié dejan la capa de fuera mientras trabajan en el interior.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual