Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Servicio Navarro de Empleo

​AFAPNA, contra "las subvenciones directas a través del SNE"

  • El sindicato ha hecho estas declaraciones "tras las noticias aparecidas en diferentes medios sobre el reparto de las subvenciones del SNE entre varias organizaciones"

1
Actualizada 26/08/2015 a las 18:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El sindicato AFAPNA se ha mostrado en contra de "las subvenciones directas a través del Servicio Navarro de Empleo".

AFAPNA ha hecho estas declaraciones en un comunicado "tras las noticias aparecidas en diferentes medios sobre el reparto de las subvenciones del SNE entre varias organizaciones".

Para este sindicato, "el reparto directo de estas subvenciones es una muestra más del chiringuito que se ha ido montando en el SNE, el cual esperamos que se desmantele a la mayor brevedad posible". "Esto quiere decir que CEN, UGT y CC OO no puedan meter mano en las subvenciones; y tampoco que LAB y ELA se unan a esta actividad, tal y como se comentó tras las elecciones sindicales", han añadido.

Desde AFAPNA han apostado por una gestión del SNE "por y para los desempleados, sin mediar los sindicatos en temas sobre subvenciones, con mayor transparencia y sin perjudicar a los desempleados y personas en activo".


  • kapa
    (27/08/15 11:35)
    #1

    Google:  formación - Afapna www.afapna.es/web/index.php/fo... La Fundación Arista en colaboración con el Sindicato AFAPNA convoca un nuevo ...de subvenciones directas a diversos colegios profesionales y fundaciones ... Que pasa, qué vuestra Fundación Arista no recibe subvenciones para la formación?... Laboreo haztelo mirar. Además como sabrás mientes cual osado que has sido siempre, y si quieres nos puedes explicar en que consiste la nueva ley de Formación del PP por la cual se han tramitado esas partidas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual