Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos personas, intoxicadas leves en el incendio de un taller de Tudela

  • Los daños sufridos por el local no son muy importantes, a pesar de que el taller contenía abundante material inflamable

0
Actualizada 25/08/2015 a las 09:21
Etiquetas
  • Dn.Es. Pamplona
Dos personas resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, con síntomas leves, al tratar de apagar las llamas de un incendio declarado anoche en un taller de reparación de vehículos situado en el casco urbano de Tudela, en la Cuesta de Loreto.

Una de ellas fue trasladada en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía y la otra llegó a este mismo centro sanitario en un vehículo particular.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del incendio a las 21.44 horas. Los bomberos de parque comarcal de Tudela controlaron el fuego a las 22.17 horas y se retiraron del lugar sobre las 23 horas, una vez terminadas las labores de remate y refresco.

Los daños sufridos por el local no son muy importantes, a pesar de que el taller contenía abundante material inflamable.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra