Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

​Los trabajadores de Amma se vuelven a concentrar en contra de los despidos

  • Los concentrados exigieron la reincorporación de dos trabajadoras despedidas y criticaron la apertura de nueve expedientes a otras empleadas

0
Actualizada 24/08/2015 a las 18:37
  • europa press. pamplona
Trabajadores de Amma Navarra se volvieron a concentrar este lunes en Pamplona en contra de los despidos registrados en la residencia de Amma Argaray.

La concentración fue convocada por ELA y se inició a las 17:00 a las puertas de la empresa.

Una decena de trabajadores portaron una pancarta con el lema "Readmisión ya de las compañeras de Amma Argaray".

Los concentrados exigieron la reincorporación de dos trabajadoras despedidas y criticaron la apertura de nueve expedientes a otras empleadas. "Estamos pidiendo la reincorporación porque nos parece que el despido es injusto", ha declarado Laura Prado, representante del comité de empresa de Amma Navarra.

La representante ha indicado que las razones dadas por la empresa para los despidos es "que estamos trabajando mal, que estamos haciendo mal las cosas, pero en realidad, lo que nos ponen en la carta son cosas que se hacen a diario en el trabajo".

Prado ha asegurado que, tras reunirse el comité de empresa y la directiva en un acto de conciliación, la empresa dijo "que no se echa para atrás y que sigue adelante; pues nosotros igual".

En este sentido, el sindicato ELA ha interpuesto una demanda en los juzgados de Pamplona contra Amma Argaray por estos despidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual