Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORAL DE CÁMARA

La Coral de Cámara anuncia cambios en la 'Temporada Encantando'

  • El 28 de noviembre tendrá lugar el espectáculo 'Danzas Cantadas' a cargo del grupo Iruña Talde

0
Actualizada 23/08/2015 a las 09:50
  • DN.ES. PAMPLONA
Debido a la disolución de la agrupación que iba a poner en escena la Pastoral Eleonor Trajería, anunciada dentro de la Temporada para el sábado 28 de noviembre, el concierto ha tenido que ser cancelado. En lugar de este concierto, ese mismo día, hora y lugar, tendrá lugar el espectáculo 'Danzas Cantadas' a cargo del grupo de danzas y la fanfarre de Iruña Taldea y la formación clásica de la Coral de Cámara de Navarra.

El proyecto pretende representar de manera vistosa, rigurosa y pedagógica las danzas cantadas con los atuendos, instrumentos y trajes típicos de nuestros pueblos y valles. En definitiva, un acercamiento transversal a nuestras tradiciones y patrimonio, desde Tudela hasta el Roncal, Bera o Xuberoa. La Jota y el Arín se unirán en un mismo espectáculo que en varias de sus partes será cantado por la formación clásica de la Coral de Cámara de Navarra, siempre acompañada con la danza de mano del grupo de Danzas Iruña. Todo ellos será ilustrado con los comentarios de un especialista en la materia.

Las entradas y abonos para la Temporada Encantando 2015 saldrán a la venta en los canales habituales de venta de Auditorio Baluarte el próximo martes 25 de agosto a las 11:00 horas. Los abonos únicamente se podrán adquirir en las taquillas de Auditorio Baluarte. De la modalidad de abono que incluye los conciertos de música antigua y folklore vasco, tan solo se pondrán a la venta 140 unidades. Las entradas para los tres conciertos que tiene lugar en Sala de la Muralla son sin numerar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual