Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Dos policías forales sufren un accidente en la búsqueda de un hombre

  • Al anciano se le perdió la pista a las 19 horas de este viernes, y a las 23 horas fue localizado en buen estado

3
Actualizada 23/08/2015 a las 11:24
  • DN.ES. Pamplona
Un hombre de 73 años fue localizado en buen estado este sábado hacia las 23 horas, después de permanecer unas cuatro horas desaparecido de la residencia Amma Betelu.

Bomberos, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, así como voluntarios de la zona activaron un protocolo de búsqueda, que terminó con éxito, al ser hallado el anciano ileso.

HERIDOS DOS AGENTES DE LA POLICÍA FORAL

Dos agentes de la Policía Foral resultaron heridos este sábado, a las 21.49 horas, cuando se dirigían a Betelu, alertados por la desaparación del anciano.

El vehículo oficial de la Policía Foral que conducían se salió de la vía en la A-10, autovía de la Barranca, sentido Pamplona, en el término de Bakaiku.

Los agentes fueron trasladados, sin heridas graves, al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecen en observación.


  • Urgull
    (23/08/15 18:51)
    #3

    Si yo fuera policía foral, me daría más miedo la sra. Beaumont que la carretera. Ni comparación. Que se recuperen pronto y bien.

    Responder

  • Traficante
    (23/08/15 16:48)
    #2

    No sabía del asunto hasta ahora. uno de los mayores riesgos que corremos es la carretera. Hacemos cientos de miles de kilómetros en coche o moto y gracias a dios ocurre pocas veces, pero no estamos exentos de que nos suceda. Ánimo a los compañeros.

    Responder

  • CARRETERA DE SARRIGUREN
    (23/08/15 15:18)
    #1

    En primer lugar mi reconocimiento al servicio de la policía foral.En segundo mi deseo de que los dos agentes se recuperen a la mayor brevedad posible.En tercero mi extrañeza en que no exista mensajes de apoyo y de reconocimiento,(por lo menos de compañeros).Deseamos una policía integral,predicamos dotarla de competencias y autonomía,pero no le prestamos el debido apoyo ciudadano e institucional.El cuartel de Beloso Alto en tiempos de Barriacart tenía 60 agentes que se han convertido en 1.100.La policía foral debe ser el orgullo de Navarra y para eso la debemos sentir nuestra y defenderla como tal.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual