Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
APRENDIZAJE

El Centro de Idiomas de la UPNA abre la matrícula hasta septiembre

  • Los cursos están dirigidos a personas de la comunidad universitaria y a personas ajenas a la Universidad

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo

El coste medio por alumno en la UPNA es de 10.820 euros

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo.

ARCHIVO
0
Actualizada 20/08/2015 a las 15:22
  • DN.ES. PAMPLONA
El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra mantiene abierto, hasta el viernes 4 de septiembre, el plazo de matrícula para el próximo curso académico 2015-2016, que dará comienzo el lunes 14 de septiembre y que finalizará el 9 de junio del próximo año. La matrícula se puede realizar a través de la web del Centro Superior de Idiomas.

La oferta incluye cursos de aprendizaje de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Además, la Universidad también cuenta con talleres de preparación para exámenes oficiales.

La tipología de cursos se adapta a las necesidades de formación lingüística de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria. Su diseño trata de ajustar el aprendizaje de idiomas a la medida, necesidades y nivel de cada persona, con métodos que facilitan la comunicación, la participación y, en definitiva, un progreso real en la competencia comunicativa de cada idioma.

CURSOS PARA TODOS

Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado o posgrado, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios) como a los titulados de la UPNA y a personas ajenas a la Universidad. Los inscritos en el Programa A3U, destinado a amigos y antiguos alumnos de la Universidad, pueden beneficiarse de descuentos especiales en estos cursos.

Las personas de nuevo ingreso en el centro que deseen cursar un idioma y cuenten con conocimientos previos deberán acreditar su nivel mediante certificación oficial o bien realizando una prueba en el propio centro (edificio de El Sario del campus de Arrosadía, en Pamplona). Estas pruebas se efectúan de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y tienen un coste de diez euros, que se devuelven a todas aquellas personas que se matriculen en un curso del mismo idioma.

Toda la información sobre estos cursos puede consultarse en la web del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra; en el teléfono 948 16 97 91; o bien enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual