Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

UPN dice que la llegada de Izurdiaga al Parlamento "demuestra que Kontuz ha estado al servicio de Bildu"

5
Actualizada 19/08/2015 a las 14:30
  • EUROPA PRESS. pamplona
UPN ha considerado que la llegada de Arantxa Izurdiaga al Parlamento de Navarra, como nueva parlamentaria foral de EH Bildu, "demuestra que Kontuz es una asociación que ha estado al servicio de la estrategia de Bildu para desalojar a UPN de las instituciones y que viene para continuar su labor".

En un comunicado, los regionalistas han criticado que la nueva parlamentaria de EH Bildu, que ha tomado posesión este miércoles, "ha participado como abogada de Kontuz en la campaña de hostigamiento, difamación y calumnias contra cargos de UPN y la formación regionalista, que se ha saldado con el archivo por parte de la justicia de todas y cada una de las denuncias promovidas por dicha entidad".

A este respecto, han recordado que Kontuz "anunció el pasado 11 de agosto que ante su fracaso en los tribunales pasaba, según palabras textuales, el testigo del liderazgo en el esclarecimiento de lo ocurrido a las instituciones del cambio". "Es evidente que Izurdiaga es la emisaria política de Kontuz para continuar esa campaña de difamación contra UPN, ahora desde el Parlamento", han apostillado.

A juicio de los regionalistas, "se ha pretendido utilizar la justicia con fines políticos y ahora se pretende impartir justicia desde la política y el Parlamento, lo cual sigue siendo una gravísima perversión del sistema democrático".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual