Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Nacional

​Tres detenidos en Estella por escalar hasta un cuarto piso para robar

0
Actualizada 19/08/2015 a las 20:29
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, acusadas de un robo con fuerza cometido en un domicilio de Estella mediante el procedimiento del "escalo".

Esto, según informa este cuerpo en comunicado, significa que uno de los detenidos ascendió a una ventana del domicilio situado en la cuarta planta del inmueble, para posteriormente y desde el interior, permitir el acceso a otro de los encartados, por la puerta principal.

La investigación policial y el seguimiento de los efectos sustraídos, tanto en el circuito de compraventa lícito, como en el "mercado negro", ha permitido recuperar la totalidad de las joyas y efectos sustraídos, que han sido entregados a sus propietarios.

Los detenidos y las diligencias se han remitido al juzgado de Instrucción número dos de Estella, según la citada fuente que indica que los acusados robaban en las inmediaciones de donde residían.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual