Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empresas

El PPN apuesta por apoyar el tejido empresarial de la Ribera

  • El portavoz de la formación, Javier García, hacía esta afirmación durante la visita a las instalaciones de la fábrica Aljifer

0
Actualizada 19/08/2015 a las 17:29
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El PPN ha apostado por medidas que apoyen el tejido empresarial de Navarra y, en especial, el de la Ribera.

El portavoz de la formación, Javier García, hacía esta afirmación durante la visita este miércoles a las instalaciones de la fábrica Aljifer, dedicada a la elaboración de productos con alabastro, para interesarse por la delicada situación que atraviesa actualmente el sector, ha informado el PPN en un comunicado.

Javier García, ha asegurado que, durante esta legislatura, "el PPN seguirá promoviendo medidas dirigidas a fomentar el empleo, uno de los principales pilares para los populares y, al mismo tiempo, a apoyar el tejido industrial existente en la Comunidad Foral, especialmente en zonas más afectadas en los últimos años como la Ribera".

"Es fundamental seguir trabajando con el fin de construir un escenario atractivo para la implantación de nuevas empresas en nuestra comunidad, pero no es menos trascendente la necesidad de continuar apoyando a las empresas existentes y que en muchos casos lo han pasado realmente mal durante estos años", ha subrayado García.

El parlamentario popular ha señalado que "en muchas localidades hay empresas y sectores que suponen el principal motor de su economía" y ha instado al Gobierno de Navarra a que impulse medidas que eviten "dejarlas de lado".

"La industria del alabastro, de la que Navarra es uno de los principales productores internacionales, es un claro ejemplo de un sector que durante años empleó a numerosos trabajadores de la Ribera y que necesita que se lleven a cabo acciones para impulsar y activar el mercado", ha aseverado García.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual