Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas

Mikel Urmeneta pregonará este jueves la Feria de Ronda

  • El diseñador navarro y creador de Kukuxumusu mantiene una estrecha relación con la ciudad malagueña

1
Actualizada 19/08/2015 a las 18:26
  • EFE. Ronda
El creador y empresario de Kukuxumusu, Mikel Urmeneta, pregonará este jueves la Feria y fiestas de Pedro Romero de Ronda (Málaga), una ciudad con la que mantiene una estrecha vinculación.

El evento, antesala de la feria que se desarrollará durante la primera semana de septiembre, tendrá lugar a partir de las 21 horas, según fuentes municipales.

El Ayuntamiento rondeño ha elegido a Urmeneta por su relación con la Ciudad del Tajo y la feria, unos lazos creados por la amistad que el empresario mantiene con los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

El diseñador navarro fue el encargado de presentar a Francisco Rivera en el pregón de la pasada edición de la feria, en la que sorprendió al público con sus dibujos y creatividad.

Además, Mikel Urmeneta fue nombrado embajador de Ronda como reconocimiento a su labor de promoción de la ciudad en 2011 y, un año después, creó el logotipo de la empresa Turismo de Ronda.

El creador de Kukuxumusu ha realizado trabajos para empresas y colectivos como Kodak, Greenpeace España, Amnistía Internacional o Medicus Mundi, entre otros.


  • Betizu
    (19/08/15 23:04)
    #1

    Que se quede por alli. Para mi uno de los causantes de que los sanfermines sean una fiesta totalmente descontrolada por su efecto llamada , vendiendo Pamplona como una ciudad sin ley

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual