Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Ligera mejoría en las listas de espera, que bajaron en julio a niveles de 2013

  • 45.848 personas esperan una consulta médica y 8.749 una operación

Varias personas esperan para ser atendidos en un centro sanitario.

Ligera mejoría en las listas de espera, que bajaron en julio a nivel de 2013

Varias personas esperan para ser atendidas en un centro sanitario.

DN
3
Actualizada 20/08/2015 a las 12:16
  • M.J.E. Pamplona
Las listas de espera de la red pública han experimentado en julio una ligera mejoría y los últimos datos en la de consultas de médicos especialistas vuelven a ser similares a los de 2013.

Además, se confirma la contención del incremento de pacientes en espera quirúrgica ya que la lista sigue, como en los últimos meses, por debajo de 9.000 personas, una cifra que se había superado en los últimos tres años.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • Pototo
    (20/08/15 11:52)
    #3

    Buena noticia, parece que las políticas de la ex Consejera Marta Vera están dando sus frutos. Las peonadas eran una solución a un coste altísimo para los bolsillos de los navarros. El buen aprovechamiento de los recursos y que el personal sanitario haga lo que tiene que hacer es fundamental para la reducción que se cita en el artículo.

    Responder

  • Zalakain
    (20/08/15 11:34)
    #2

    No es cierto. Es mentira, y lo sé por propia experiencia; son unos perfectos vagos con una gran desidia en atención al paciente. Se dieron un poco de prisa, cuando la Vera dejaba el Gobierno de Navarra, para lavarse la cara algunos. Pero han vuelto a las andadas en sus retrasos. Y hay que tener en cuenta que no se consideran retrasos hasta que el plazo oficial de tiempo CADUCA; entonces es cuando se incluye al paciente en lista de espera. Esto es una falacia que les permite mentir como bellacos y manipular los datos de las listas de espera a su antojo. ¿Cambiará esta situación con el nuevo gobierno? ¡Al tiempo!

    Responder

  • LUPUS
    (20/08/15 10:26)
    #1

    ¡Oh como se nota la mano del nuevo consejero de salud!..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual