Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Calahorra rendirá homenaje al recortador fallecido en Lerín

  • La empresa de festejos taurinos Ruedo Arte recordará al joven en las fiestas de la localidad riojana

Homenaje realizado al recortador muerto en Lerín.

Calahorra rendirá homenaje al recortador fallecido en Lerín

Homenaje realizado al recortador muerto en Lerín.

EFE
0
Actualizada 19/08/2015 a las 20:53
  • EFE. Logroño
La empresa de festejos taurinos Ruedo Arte realizará diferentes actos en las próximas fiestas de Calahorra para homenajear al joven calagurritano Miguel Ruiz, fallecido el pasado 16 de agosto mientras participaba en un espectáculo de recortadores en Lerín.

Ruedo Arte quiere "rememorar los buenos ratos que brindó Miguel" en los encierros y en la plaza de su localidad, según explicó la empresa en un comunicado.

El próximo 25 de agosto, una vez finalizado el encierro y antes del espectáculo goyesco programado, los amigos del recortador realizarán un homenaje al joven.

Y también, "dada la afición que tenía a la modalidad de anillas, realizarán una exhibición de anillado el día 29, en la que todos los especialistas que participen vestirán una camiseta en recuerdo del joven y las anillas llevarán cintas negras en señal de luto".

Ruedo Arte se suma a las condolencias a la familia del joven, del que recuerdan "su carácter vital y su predisposición para inculcar y difundir los valores de la tauromaquia popular".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual