Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

​Aznárez: "El debate sobre una candidatura unitaria se acaba de abrir"

  • La presidenta del Parlamento de Navarra ha asegurado que "ahora mismo se está intentando llegar a acuerdos entre diferentes"

La nueva presidenta del Parlamento de Navarra, la parlamentaria de Podemos Ainhoa Aznárez.

Aznárez recuerda a las víctimas de la violencia machista en su primer discurso

La nueva presidenta del Parlamento de Navarra, la parlamentaria de Podemos Ainhoa Aznárez.

CEDIDA
6
Actualizada 20/08/2015 a las 10:23
  • EUROPA PRESS. Pamplona
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, de Podemos, ha afirmado que el debate sobre una candidatura unitaria para las generales "se acaba de abrir" y que "ahora mismo se está intentando llegar a acuerdos entre diferentes".

Aznárez, en declaraciones a los periodistas al término de la reunión de la Mesa del Parlamento, ha explicado que la decisión final sobre esta posibilidad la tomarán las bases del partido y ha destacado, además, que en Podemos "los debates son muy abiertos".

"Es un debate que ha comenzado ahora y está abierto, todavía no se puede saber", ha agregado, para incidir en la idea de que "son siempre las bases las que en definitiva toman las decisiones".

En cualquier caso, ha remarcado que Podemos ha nacido "con la vocación de ser el partido que transforme la sociedad" y ha destacado que la formación "se ha consolidado" como "se ha visto en los resultados en las elecciones europeas, en las autonómicas y en las locales, con candidaturas unitarias".

"Podemos es una herramienta de transformación social desde la raíz", ha argumentado Aznárez, para señalar que también es una herramienta para "la ciudadanía indignada, la ciudadanía que no acude a otros partidos políticos porque no confía en ellos". "Podemos es un partido de transformación social, de transformación económica y financiera que trabaja desde abajo a arriba", ha reivindicado.


  • Confetti
    (20/08/15 11:39)
    #6

    MANOLITA dijo..
    Y los que están ahora son de zambomba y matasuegras.

    Responder

  • josan
    (19/08/15 17:00)
    #5

    seguimos con la idea generalizada en este país de llegar a meta lo más rápido posible y con el mínimo esfuerzo. hay que ser consecuentes con las ideas, las palabras se las lleva el viento , hay que demostrar que se quiere otra forma de gobernar . Si a las primeras de cambio echamos manos de las malas compañías (Geroas, PSN, Bildu, I-U) os convertiréis en lo mismo.  Después de tantos años yo hubiese aguantado 4 más de UPN....sintiéndolo mucho. Vuestro futuro durará una legislatura, tiempo al tiempo

    Responder

  • le pregunto
    (19/08/15 17:00)
    #4

    Esta ingenua presidenta del Parlamento de Navarra sabe mejor que nadie que Podemos se va a presentar sola en Navarra para las Generales. ¿A qué juega?

    Responder

  • MANOLITA
    (19/08/15 13:13)
    #3

    de pandereta seria que estarian los de siempre.

    Responder

  • banmu
    (19/08/15 12:25)
    #2

    ¿Dónde están publicados los resultados de la consulta que Podemos Navarra realizó a sus bases para apoyar o no, el acuerdo de gobierno que aupó a Barkos a la presidencia del Gobierno de Navarra. ¿Dónde están? Ya veo cual es la "transformación social" que ha llevado a cabo Podemos en las alcaldías de Barcelona, Madrid, Cádiz, A Coruña...., de chiste, pandereta y olé, oiga usted.

    Responder

  • Celtiberón
    (19/08/15 12:05)
    #1

    El cinismo de esta gente no tiene límites. Cómo tienen la poca vergüenza de decir que en Podemos "deciden las bases" después del episodio de la elección de Laura Pérez que fue elegida líder en medio de un sospechoso y repentino aumento del censo que el tiempo ha venido a confirmar que fue fruto de la infiltración masiva de la bildurrianada? Y aún más, después de esa farsa de consulta que hicieron para supuestamente preguntar a la bases si estaban de acuerdo con entregar el gobierno de Navarra a la derecha nacionalista del PNV de Uxue Barcos, una farsa de tal calibre que después de más de un mes NI SIQUIERA HAN PUBLICADO LOS RESULTADOS.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual