Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Un herido grave tras escaparse una vaca brava en Murchante

  • La víctima, Antonio Ferrero Moldones, vecino de Barcelona, sufrió un traumatismo craneoencefálico

0
Actualizada 20/08/2015 a las 10:10
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Un hombre de 60 años, Antonio Ferrero Moldones, vecino de Barcelonaresultó herido grave tras escaparse una vaca brava de un festejo taurino celebrado este martes en Murchante. El herido sufrió un traumatismo craneoencefálico en la plaza de toros, lugar donde se encontraba en el momento de la fuga del animal.

El hombre fue atendido por los servicios sanitarios que se encontraban en la plaza y fue trasladado en un primer momento al Hospital Reina Sofía de Tudela, desde donde se derivó después al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada.

Los alguaciles de la localidad avisaron a la Policía Foral a las 12.58 horas del suceso y hasta el lugar se desplazaron agentes de la brigada de Juegos y Espectáculos, de Seguridad Ciudadana y de Medio Ambiente, quienes participaron en las labores de captura del animal.

La vaca fue controlada a las afueras de la localidad, en las inmediaciones del Canal de Lodosa, y fue transportada de nuevo a la plaza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra