Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

PSN pide se valore hacer un concurso de ideas sobre el uso del pabellón Arena

  • Los socialistas creen que podría dar respuesta a necesidades deportivas, culturales, sociales, emprendedoras o de otra índole

7
Actualizada 18/08/2015 a las 13:50
  • EFE. PAMPLONA
El PSN-PSOE pide al Gobierno de Navarra, y en concreto a la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, que valore la posibilidad de poner en marcha un concurso de ideas en torno al destino y uso que podría darse al Pabellón Arena.

Los socialistas consideran que, puesto que la infraestructura está hecha, hay que buscarle un uso que permita tener una rentabilidad social, y que no sea gravoso para las arcas públicas, según indican en un comunicado.

Por eso, tal y como propuso en su programa electoral el PSN-PSOE, opina que "sería positivo someter a la opinión de la ciudadanía cuál puede ser el mejor uso que se dé al pabellón, de manera que cuanto antes pueda abrirse, ya que tenerlo cerrado sigue costando dinero a los contribuyentes".

Para los socialistas, hay numerosas opciones que podrían plantearse en torno al pabellón y que podrían dar respuesta a diferentes necesidades deportivas, culturales, sociales, emprendedoras o de otra índole.

Por todo ello considera preciso que el Gobierno elabore un buen plan para esta infraestructura, y que cuente con la participación de la sociedad navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra