Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | lerín

Fallece un joven riojano al ser corneado en el abdomen en Lerín

  • El fallecido, Miguel Ruiz Pérez, de 29 años, era natural de Calahorra, y fue trasladado al CHN

18
Actualizada 17/08/2015 a las 07:08
  • DN.es. Pamplona
Un joven de la localidad de Calahorra falleció este domingo al sufrir una cornada en el abdomen en las fiestas de Lerín, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.45 horas de este domingo. El recortador corneado, Miguel Ruiz Pérez, de 29 años, fue corneado por una vaquilla de la ganadería de Eulogio Mateo, de Cárcar tras resbalar en la arena durante una exhibición de recortadore que se celebraba en la localidad con motivo de sus fiestas patronales.

El recortador fue atendido en un primer momento en el lugar y trasladado posteriormente en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. Falleció por la gravedad de las heridas.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual