Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres motoristas resultan heridos en Olazagutía, Garaioa e Isaba

  • Los tres accidentes han ocurrido a lo largo de este domingo, según informan desde el Gobierno foral

0
Actualizada 16/08/2015 a las 19:11
  • DN.ES. PAMPLONA
A las 13.45 de este domingo un motorista inglés ha resultado herido tras un accidente ocurrido en la calle Mayor de Olazagutía, a la altura de una panadería. El hombre, de 50 años, ha sufrido una fractura en la muñeca y ha sido atendido por el cuerpo de bomberos de Alsasua que en un primer momento le han llevado al Centro de Salud de la localidad y después ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

En el kilómetro 11 de la NA-140, a la altura del municipio de Garaioa, un hombre de 30 años ha sufrido un accidente de moto a las 13.58 horas. Al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia convencional de Espinal con equipo médico de la zona. Una ambulancia medicalizada ha acudido a su encuentro cuando se estaba produciendo el trasladado. El hombre, que ha sufrido politraumatismos, se encuentra con pronóstico reservado.

A las 16.24 un motorista ha sufrido una caída cuando circulaba por la NA-137, en el kilómetro 38. El hombre ha sufrido politraumatismos y varias fracturas. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual