Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

​Leire Asporosa, jefa de gabinete de la consejera de Interior y Justicia

  • Nacida en Bilbao (14 de agosto de 1972), es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco

6
Actualizada 14/08/2015 a las 12:29
  • europa press. pamplona
La economista Leire Asporosa Pérez ha sido nombrada jefa de gabinete de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont.

Nacida en Bilbao (14 de agosto de 1972), es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (1996), y posee el grado de maestra de Educación Secundaria por la Universidad Pontificia de Salamanca (2013).

Además, cuenta con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad del País Vasco (1998), y con el diploma de monitora de tiempo libre infantil y juvenil otorgado por la Fundación EDE del Gobierno Vasco (1995), ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

En su experiencia laboral destaca su labor como profesora de euskera en Secundaria en centros del Gobierno de Navarra desde el año 2010 hasta la actualidad. Previamente, trabajó como gerente de Euskalerria Irratia (1998-2010).

Respecto a su formación en idiomas, cuenta en euskera con el certificado de aptitud por la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao, y en inglés con el First Certificate de la Universidad de Cambridge.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual