Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Continúa la búsqueda de los menores desaparecidos en El Saucejo "sin descartar ninguna posibilidad"

  • Fuentes de la Guardia Civi no descartan "ninguna posibilidad"

1
Actualizada 15/08/2015 a las 18:48
Etiquetas
  • Pamplona/Sevilla. Europa Press
La búsqueda de la menor de 14 años y el joven de 17, que ya había desaparecido en varias ocasiones, continúa tras la denuncia interpuesta este martes por la familia de la menor en el marco de la celebración de la feria del municipio sevillano de El Saucejo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, aunque en un principio se barajaba la hipótesis de que la desaparición había podido producirse de manera "voluntaria", la Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla, que se está haciendo cargo del suceso, no descarta "ninguna posibilidad".

De este modo, prosiguen las labores de búsqueda con varias patrullas de diferentes poblaciones para encontrar a esta joven que provenía de Navarra y que se encontraba en casa de sus abuelos en El Saucejo pasando estos días festivos, y del otro joven que residía en esta localidad.

Finalmente, las mismas fuentes han detallado que hay testigos, como una amiga de la joven, que apuntan a que ambos se habrían conocido durante la celebración de la feria y que la marcha sería "voluntaria".


  • IO
    (15/08/15 14:55)
    #1

    Tanta prudencia, tanta prudencia...¿pero la están buscando de verdad? Porque ayer estuve mirando prensa local sevillana y no vi que mencionaran nada. Me extraña que no haya campaña en RRSS, que no saquen su foto, que no haya comentarios en la noticia...¿me publicarán este? 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual