Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Salud estudiará si es posible "revertir la situación" en las cocinas del CHN

  • Además, el consejero Fernando Domínguez ha manifestado que "los conciertos que el departamento de Salud ha tenido con otros centros no van a cambiar"

Las nuevas cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra.

Salud podría sancionar a la empresa de la cocina por los retrasos iniciales

Las nuevas cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra.

buxens
6
Actualizada 13/08/2015 a las 13:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Ante las quejas que ha recibido el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en torno a las comidas y las cocinas del centro, el consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez, ha explicado en declaraciones a los medios que es el momento de ver los informes jurídicos, técnicos y económicos para ver si es posible "revertir la situación".

Se trata de un contrato entre el gobierno con el CHN con vigencia hasta junio del año 2016. "Lo que tenemos que hacer en este tiempo es ver los informes", ha dicho el consejero, "si es posible, se hará y si no, se mejorará la comida", ha continuado Domínguez.

Además, el consejero de Salud ha manifestado que "los conciertos que el departamento de Salud ha tenido con otros centros no van a cambiar". Es el caso del hospital privado San Juan de Dios, "es un centro que es necesario para la sanidad pública, que han venido prestando servicios muy interesantes y que tiene que seguir prestándolos", ha continuado Domínguez.

Según ha explicado el consejero, "la idea es que todo lo que se pueda hacer en la sanidad pública se haga en ella, pero sí que hay algunas parcelas que podrían ser muy adecuadas para mantener en San Juan de Dios, centrándose en los enfermos crónicos o terminales, por ejemplo", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual