Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Fernando Domínguez destaca la falta de comunicación entre los profesionales y las asociaciones de pacientes

0
Actualizada 13/08/2015 a las 12:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez, ha destacado la falta de comunicación que existe entre los profesionales y las asociaciones de los pacientes como el principal problema del sector que hay que resolver con el nuevo gobierno.

Además, Domínguez, a preguntas de los periodistas, ha explicado que para el gobierno la atención primaria en el medio rural es "primordial" y lo ha considerado "el pilar de la sanidad".

"Si la atención primaria funciona, disminuye la demanda en urgencias y la atención especializada, así que vamos a poner mucha atención a eso", ha manifestado el consejero. "Vamos a intentar sobre todo que estén perfectamente coordinadas con la atención especializada porque ahora parece que son dos cosas distintas pero el objetivo tiene que ser el paciente", ha continuado Domínguez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual